Adjudicada construcción doble calzada Bucaramanga –Pamplona

Adjudicada construcción doble calzada Bucaramanga –Pamplona

La construcción de esta obra durara cuatro años informó el gobierno nacional.

La Agencia Nacional de Infraestructura adjudicó el contrato para construir la Autopista 4G Bucaramanga-Pamplona a la empresa CSS Constructores S.A, la cual tendrá una inversión de $618.251 millones.

“Esta es una gran noticia no sólo para el oriente del país, sino para la conectividad entre Colombia y Venezuela, esta obra va a generar miles de empleos en su construcción y a impulsar la productividad regional», afirmó el Vicepresidente de la Republica.

En total serán construidos 13,5 kilómetros de nueva calzada, se adelantaran trabajos de mejoramiento en 51 kilómetros y la rehabilitación de 68,6 kilómetros más.

Además, edificará 28 puentes, 10 carriles de adelantamiento, un intercambiador a nivel y otro a desnivel. Obras que se llevarán a cabo en un trayecto de 133 kilómetros.

“Con la construcción de la Autopista 4G Bucaramanga-Pamplona se reducirán los tiempos de desplazamiento desde el centro del país hacia la frontera con Venezuela, con los enormes beneficios que eso representa en disminución de costos logísticos y mayor competitividad regional», agregó Vargas Lleras.

www.bluradio.com